NOTICIAS

FC BARCELONA Y ARSENAL FC COMO EQUIPOS DESTACADOS DEL TORNEO! PRIMERA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO U-12 JUNIOR SOCCER WOLD CHALLENGE 2017!


El comité ejecutivo de U-12 JUNIOR SOCCER WOLD CHALLENGE 2017 (Amazing Sports Lab Japan S.A.) (Sede central:Chiyoda-ku, TOKYO. Presidente: MITSURU HAMADA.) y la Federación de Fútbol de Tokyo organizan el torneo U-12 JUNIOR SOCCER WOLD CHALLENGE 2017 del día 24 al 27 de Agosto de 2017. (Lugar: Verdy Ground del día 24 al 26 de Agosto de 2017 y en AJINOMOTO FIELD NISHIGAOKA el día 27 de Agosto de 2017)

Del formato de 16 equipos de ediciones anteriores se a pasado 24 equipos en la edición actual. En referencia a los equipos participantes, este es el 5º año seguido que el FC Barcelona se une a nuestro torneo, así como, el Arsenal FC de la Premiere League, el Guangzhou R&F Football Club (China), Dunedin Technical (Nueva Zelanda), un equipo por detreminar de Estados Unidos de América, 9 equipos ganadores de la J-League, 5 clubes locales seleccionados de todo Japón entre otros. Un total de 24 equipos compitiendo durante 4 días en un torneo que se hace más y más grande cada año.

En el torneo de este año, no sólo contaremos con la selección de algunos de los mejores clubes locales de Japón, si no que, también estará presente el equipo U-12 JUNIOR SOCCER WORLD CHALLENGE formado por una selección de los mejores jugadores de diferentes clubes locales de todo el Japón, para tratar de plantar cara no sólo a los mejores clubes del Japón, sinó también a los mejores equipos del mundo.

Además, tal y como se venia celebrando desde pasadas ediciones, los equipos que participan el la actual competicion seleccionados de la J-League, estarán acompañados por el ganador de la competición en Estados Unidos de América (del 22 al 25 de Julio), clubes locales (de 5 diferentes zonas de Japón) que han competido entre ellos para ganarse un sitio en la competición.

 

SINOPSIS DEL U-12 JUNIOR SOCCER WORLD CHALLENGE
NOMBRE DEL TORNEO
U-12 JUNIOR SOCCER WORLD CHALLENGE 2017

PROMOTOR
El comité ejecutivo de U-12 JUNIOR SOCCER WOLD CHALLENGE 2017 (Amazing Sports Lab Japan S.A.) y la Federación de Fútbol de Tokyo

DIRECCIÓN/SUPERVISIÓN
Comité ejecutivo de U-12 JUNIOR SOCCER WOLD CHALLENGE 2017

COLABORACIÓN
TOKYO VERDY 1969 FC

AGENDA
24 de Agosto de 2017, Primera fase (liguilla): VERDY GROUND
25 de Agosto de 2017, Primera fase (liguilla): VERDY GROUND
26 de Agosto de 2017, Fase eliminatoria (cuartos de final y partidos del torneo de consolación): VERDY GROUND
27 de Agosto de 2017, Fase eliminatoria (semifinal, 3º y 4º puesto, final): AJINOMOTO FIELD NISHIGAOKA

EQUIPOS
FC BARCELONA, ARSENAL FC, DUNEDIN TECHNICAL, Guangzhou R&F Football Club, TOKYO U-12, KASHIMA ANTLERS JUNIOR, OMIYA ARDIJA JUNIOR, KASHIWA REYSOL U-12, TOKYO VERDY JUNIOR, KAWASAKI FRONTALE U-12, MATSUMOTO YAMAGA FC U-12, SHIMIZU S-PULSE U-12, NAGOYA GRAMPUS U-12, GAMBA OSAKA JUNIOR, SAGANTOSU U-12, AC JUNIOR, BUDDY SOCCER CLUB, SQUARE TOYAMA FC U-12, IRIS FC SUMIYOSHI, FUKUYAMA ROSAS SELESON, SHONAN BELLMARE SCHOOL SELECT, SOLTILO WORLD SELECT

FORMATO DE COMPETICIÓN
EDAD DE PARTICIPACIÓN: Jugadores nacidos después del 1 de Enero de 2005

FORMATO DE PARTIDO: Fútbol 11, 6 grupos de 4 equipos en formato liguilla, de los cuales pasan a la fase eliminatoria los 6 primeres y los dos mejores segundos.

DURACIÓN DE LOS PARTIDOS: Los partidos de la primera fase (liguilla) tendran una duracion de 40 minutos (20 minutos por parte), cuartos de final, semifinal, 3r y 4º puesto y la final seran de 50 minutos (25 minutos por parte). Habrá 5 minutos de descanso entre parte y parte (Dentro del tiempo de partido se incluiran los cambios y las pausas para beber agua)

PAGINA WEB DEL TORNEO
www.u12-juniorsoccer-wc.com

EMISIÓN TELEVISIVA
Semifinales (2 partidos) en abierto (Sólo Japón)
3º y 4º puesto en abierto (Sólo Japón)
Final en abierto (Sólo Japón)
* Horario de emisión, canal por determinar
* Canal PPV ‘SkyPerfectTV’ en vivo y en abierto.